lunes, 24 de agosto de 2009

LADRAN…LUEGO CABALGAMOS.
El PP de Sant Joan a través de sus distintos portavoces municipales, cada uno en su estilo, continúa con lo que ellos entienden con hacer oposición. La falta de respeto, la difamación, la mentira y el lenguaje soez vienen siendo señas de identidad de sus declaraciones y tribunas.
Es lamentable que esta sea la forma que han elegido para hacer oposición en vez de plantear propuestas y alternativas, continúan en la misma línea de mandatos anteriores, confunden el control al gobierno con la critica agria y mal sonante importándoles muy poco el futuro de su pueblo.
Cuando el actual equipo de gobierno establece como prioridad la promoción de nuestro municipio a través de iniciativas que vienen a apoyar a los comerciantes y hosteleros para crear oportunidad económica, riqueza y empleo en nuestro pueblo, ellos se ríen y lo ridiculizan sin importarles que tras estas acciones hay muchos comerciantes y trabajadores ilusionados en mejorar su oferta y mantener sus empleos.
Cuando Sant Joan está consolidando con nuevas iniciativas una oferta cultural y musical consiguiendo la promoción a nivel nacional e internacional siendo lugar de encuentro de miles de ciudadanos que vienen a nuestro pueblo, en vez de congratularse, están al fallo.
Quiero decirles a los concejales del PP, que hay cuestiones que están por encima de los intereses de un partido u otro y estos son los de interés general de nuestros ciudadanos.
Es triste ver como el PP de Sant Joan, pleno tras pleno vota en contra de cuestiones que afectan a la mejora de la calidad de vida de nuestros conciudadanos por el mero hecho de ser oposición, vota en contra de la piscina cubierta, a los acuerdos con los trabajadores, en contra del planeamiento urbanístico que esta significando la apertura de nuevos viales, parques, zonas verdes y espacios públicos para el disfrute de todos.
Es lamentable ver como acuden a los medios de comunicación para difamar a concejales y faltar el respeto al alcalde de todos, tratando de engañar y alarmar a los ciudadanos. Alguno se cree caballero del Rey Arturo y no pasa de ser su escudero.
Es preocupante leer frases dirigidas al alcalde, como “te exijo en nombre de mi pueblo” o “mi trabajo es que te exija y controle y tu trabajes” escritas recientemente por el portavoz adjunto del PP Ismael Rubio, que no ocultan la prepotencia y el tic “iluminati” de querer arrogarse la voluntad popular frente a la mayoría democrática expresada por los ciudadanos, quizás le ha molestado que este equipo de gobierno encabezado por Edmundo le recordara que ampliamos el número de liberaciones a los miembros de la oposición para que trabajaran por su pueblo, tenemos que “trabajar todos” por el bienestar de nuestros ciudadanos y cada uno en el lugar donde ellos han querido que estemos no lo olvide y no crea que queremos que usted tenga la boca callada como dice, sino todo lo contrario cuanto más hable mejor.
Porque como dice el dicho”ladran…… luego cabalgamos”.

Baltasar Ortiz Gutiérrez
Portavoz Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant






No hay comentarios: